EstuvimoS

Las personas no hacen el viaje, el viaje hace a las personas

Andanzas

A vela en GreciaAlgunas pequeñas aventuras, un poco más intensas que visitar un museo. Pero más relajadas que descender el Changabang himalayo en patineta. En algunas hemos sido simples pasajeros, en otras hemos puesto nuestras habilidades y fuerzas en juego. El trekking y la navegación a vela son nuestros favoritos. Pero si se presenta, navegamos en lo que venga, y volamos en distintos artefactos. 

 

 

Subcategorías

  • A vela

    Mi deporte favorito, quizás porque la vela de crucero consiste en acomodar las velas, y luego, hecho esto, tomar cerveza al sol. He navegado en velero de amigos en la Patagonia, y en velero propio en Brasil. Pero aquí se muestran aventuras posteriores, ante la ausencia de buenos registros digitales de aquellas andanzas. Hay poco, espero agregar muchas antes de la última singladura, ésa que se hace en el río Estigia con Caronte como barquero.

  • En automóvil

    Lo que aquí se relata son viajes que exceden el simple hecho de ir de un lado a otro en automóvil, y donde éste ha sido parte de alguna aventura. Por ejemplo, seis meses en una kombi, para cumplir la vuelta de Sudamérica.

  • En Parapente

    Aunque sea como simples pasajeros, una actividad que disfrutamos. Se incluyen vuelos en cosas parecidas, como el parasail remolcado.

  • A pié

    Antes se llamaban excursiones o paseos, ahora se llama trekking. No importa el nombre, aquí hay relatos de ascensos (y descensos) por algunas montañas, Se transpira, y a veces hay alguna rodada, pero aún sin aliento, a cada paso se descubre algo nuevo.

  • En globo aerostático

    Hay un solo vuelo, ya que no es frecuente hacerlo. Pero me justifico mostrando un vuelo en la Capadoccia turca, el "lugar" en el mundo para esta actividad.

  • Embarcados

    Algunos paseos en distintas embarcaciones, por mares rios y lagos, con la excepción de veleros, que tienen su propia sección.

Buscar

Quién está en línea

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea