EstuvimoS

Las personas no hacen el viaje, el viaje hace a las personas

En automóvil

Lo que aquí se relata son viajes que exceden el simple hecho de ir de un lado a otro en automóvil, y donde éste ha sido parte de alguna aventura. Por ejemplo, seis meses en una kombi, para cumplir la vuelta de Sudamérica.

 

000

 

Este artículo cuenta acerca de un viaje de un mes por la carretera austral chilena,en la XI Región y tres navegaciones, siendo una de ellas a la Laguna San Rafael, donde los hielos del Ventisquero se derrumban a las aguas saladas de la laguna. 

 

Leer más: Carretera Austral, Chile

 

000

 

Este artículo es  único en EstuvimoS: es del año 1990, describe un viaje de seis meses  de duración en una kombi VW como se vé en la foto, arriba del camión, a punto de navegar el Rio Negro en Amazonas. Las fotos son analógicas, no existían las digitales, las computadoras eran cosa de empresas e internet no existía. En el año 1990 este recorrido por Sudamérica parecía una aventura, no debe serlo tanto hoy en día. El texto es largo, abarca todo el diario de viaje, por lo que lo hemos dividido en siete partes, que se pueden curiosear con el botón "Leer más". Hechas las salvedades del caso, hay que decir que un viaje de esta naturaleza no es tan común, por lo que lo publicamos con la esperanza de que sea de alguna utilidad a algún viajero que quiera repetir la experiencia. De hecho, a lo largo de los años  ha habido varias consultas.

 

Leer más: Sudamérica 1990

Buscar

Quién está en línea

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea