EstuvimoS

Las personas no hacen el viaje, el viaje hace a las personas

Croacia

 

Zadar

 

Zadar es una ciudad en el centro de Croacia, sobre la costa Adriática.  No es demasiado visitada por el turismo, y su casco historico no es  abundante en monumentos. Aún así la visita depara al turista varios atractivos, algo de arquitectura románica, y sus peculiares Órgano del Mar y Saludo al Sol. Aunque lo anterior parezca desanimar al turista, la ciudad tiene un particular encanto que hace que el visitante se sienta a gusto y sin prisa por partir.

 

Leer más: Zadar

 

Plitvice

 

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, en Dalmacia central, Croacia, es uno de esos lugares donde la naturaleza se ha esmerado al máximo. Lagos de colores increibles, cascadas sobre travertinos, bosques de hayas, hacen de este parque un patrimonio de la humanidad visitado por viajeros de todo el mundo. En el artículo completo hay datos útiles para el turista, fotos y un relato de una visita en septiembre de 2017.

 

Leer más: PN Lagos de Plitvice

 

Cres

 

La isla de Cres, (en italiano Cherzo) en el Golfo de Kvarner, República de Croacia, es un objetivo ideal para el turista que busca naturaleza, tranquilidad y algo de historia. La capital de la Isla tiene el mismo nombre, y es un típico pueblito costero de postal con calles laberínticas y arquitectura veneciana. En el artículo completo hay fotos, datos de utilidad para el turista y el relato de unos días curioseando por la isla.

 

Leer más: Cres

 

Pula 

 

Pula (en italiano Pola) es una ciudad de la península de Istria, en el noroeste de Croacia. Tiene una larga historia, tanto antigua como moderna. Los turistas visitan su centro histórico y el anfiteatro romano, similar al coliseo de Roma. Es la base para recorrer la península de Istria, con zonas rurales vírgenes, pequeños pueblos anclados en el pasado, y costas de playas y acantilados sobre el Adriático. En el artículo completo pueden leerse datos útiles para el viajero, el relato de una visita a la ciudad, y hay algunas fotos.

 

Leer más: Pula

 

Zagreb 

 

Zagreb es la capital de Croacia, y a la vez la ciudad más grande del país. Tiene gran cantidad de puntos de interés para el turismo. distribuidos en tres zonas: La Ciudad Alta (Gornji Grad), Kaptol y la Ciudad Baja (Donji Grad). Es una ciudad ideal para no hacer nada, olvidarse de la lista de "puntos de interés turístico" y tomar cafe placenteramente sentado.

 

Leer más: Zagreb

 

Dubrovnik2 

 

La famosa Dubrovnik, la perla del Adriático, la de Game of Thrones, no necesita mucha presentación. Verdadero patrimonio de la Humanidad. En el artículo completo hay datos útiles para el turista, fotos, y un relato de una estadía. Haga click en "Leer más..."

 

Leer más: Dubrovnik

 

Cavtat 

 

Cavtat es un tranquilo pueblo de la costa sur de Croacia, a 20 km. al sur de Dubrovnik, y a sólo 5 km del aeropuerto de Dubrovnik. Aparte de las ventajas de su ubicación, próxima a todo pero alejada de las multitudes, ofrece mar y playas de aguas transparentísimas, paseos a pié, y un centro encantador para "il dolce fare niente". En el artículo completo hay datos útiles para el turista, fotos, y un relato de una estadía. Haga click en "Leer más..."

 

Leer más: Cavtat

 

Trogir

 

Trogir es una ciudad histórica y puerto ubicada al sur de Croacia. Está sobre una pequeña isla, y dista unos 26 km de Split. Su casco antiguo es una joya de la arquitectura, declarada patrimonio de la humanidad. Es el complejo románico-gótico mejor conservado de toda la Europa Central.

 

Leer más: Trogir

 

 Makarska

 

Makarska es una ciudad turistica y puerto ubicada al sur de Croacia. Recibe turismo principalmente local. Se caracteriza por numerosas playas, las montañas que la escoltan de cerca, el agua transparente, su buena red de comunicaciones por tierra y por mar. En el artículo completo hay datos de interés para el turista, una breve descripción de una estadía allí, y fotos. Haga click en "Leer más".

 

Leer más: Makarska

 

Split

 

Split es una ciudad ubicada al sur de Croacia. Su ciudad antigua es una joya de la arquitectura declarada patrimonio de la humanidad. Comprende el palacio diocleciano y la ciudad medieval, surcadas por angostas calles. Todo un laberinto para perderse y encontrarse.

Además de los méritos que de por sí ofrece, es el puerto adecuado para recorrer las islas croatas.

 

Leer más: Split

1_480x360
2_480x360
3_517x360
5_ 233 _480x360
6_1030617_480x360
7_480x360
9_ 206 _437x360
Avion
Baptisterio
Cariatides
El Gigante
Empadas
Firenze01
Firenze02
Fuego
Hydra00
Hydra01
Hydra02
Lagaña
Lagaña
Milan
Naranjas Pompeya
Pescadores
Rio
Roma Coliseo
Roma Monjas
SaoPedro
Siena
Venezia
Yo
a 170 _576x360
a 242 _486x360
p1010072_480x360
p1020818_480x360
p1070846 gloria hydra_480x360
p1080018_480x360
p1100689_604x360
rsp1020605_532x360

Usuarios registrados

Buscar

Quién está en línea

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea