EstuvimoS

Las personas no hacen el viaje, el viaje hace a las personas

Francia

Unos pocos lugares de Francia, con estadías prolongadas, para conocer mejor las costumbres y los atractivos.

 

Peyrepertuse

 

País Cátaro es una denominación inventada, turística, que abarca los castillos mencionados en el ttítulo de este artículo. Pero es cómoda para describir la región francesa donde estos herejes (los liquidó el papa Inocencio III) tuvieron sus ciudades y castillos, principalmente en el Languedoc-Rosellon. En el artículo completo hay datos prácticos para llegar y conocer varios de estos castillos, fotos y el relato del recorrido.

Leer más: Castillos  cátaros

 

Carcasona

 

Carcasona (Carcassonne en francés) es un ciudad del sur de Francia, en la región de Languedoc-Rosellón. Capital de la región del Aude, es conocida por su ciudadela amurallada. El conjunto histórico medieval fue restaurado por Violet Le Duc, en el siglo XIX, y es patrimonio de la humanidad de la Unesco. En el artículo completo hay datos prácticos para el turista, comentarios de una semana de estadía, fotos.

 

Leer más: Carcasona

 

PortoV

 

Portovecchio es una ciudad del sur de Córcega, isla francesa del mediterráneo. Se destaca por los paisajes de la región inmediata, sus playas, su mar. En el artículo completo hay datos prácticos para el turista, fotos y comentarios acerca de la ciudad.

 

 

Leer más: Portovecchio

 

Ajacciio

 

Ajaccio es conocida principalmente por ser el lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte. Pero es, además una bella ciudad, con atractivos varios, entre ellos las playas mediterráneas de los alrededores. Vea datos prácticos para el turista, fotos y comentarios en "leer más"

 

Leer más: Ajaccio

 

PN Corse

 

El Parque Natural Regional de Corcega  abarca una importante región del sur de Córcega, isla francesa del mediterráneo. En el artículo completo hay datos prácticos para el turista, fotos y comentarios acerca del parque.

 

 

Leer más: Parc Naturel Corse

 

Bonifacio

 

Bonifacio es una de las ciudades más antiguas de la Isla de Córcega, Francia. Es quizás uno de los pueblos más pintorescos del Mediterráneo. Está enclavada en un promontorio que se alza 60 metros sobre el nivel del mar, y cuenta con un fiordo que ofrece un puerto natural muy protegido. En el artículo sobre Bonifacio haya datos útiles para el turista, fotos, y un relato de una visita a la ciudad.

 

 

Leer más: Bonifacio

 

Sartene

 

Sartène es una ciudad del sur de Córcega, isla francesa del mediterráneo. Se la suele nombrar como "la más corsa delas ciudades corsas", afirmación que tiene altas probabilidades de ser cierta. En todo caso, su centro histórico es precioso, de visita imprescindible. En el artículo completo hay datos prácticos para el turista, fotos y comentarios acerca de la ciudad.

 

 

Leer más: Sartène

Subcategorías

  • Córcega

    Pueblos, montañas y playas de la patria de Napoleón, con datos útiles para el turista, fotos y comentarios.

Buscar

Quién está en línea

Hay 179 invitados y ningún miembro en línea