EstuvimoS

Las personas no hacen el viaje, el viaje hace a las personas

España

 

Avila

 

Una visita de dos dias a la ciudad de Ávila. La ciudad donde nació Santa Teresa, hace exactamente 500 anos. Evitamos cuidadosamente las muestras, exposiciones y quioscos conmemorativos. También evitamos entrar a alguna iglesia. A cambio recorrimos sus hermosas murallas, que por sí solas justifican la visita. Agregamos un par de museos y varias cervecerías, cuestiones que relatamos y mostramos en fotos y vídeo que se ven en el artículo completo. 

 

Leer más: Ávila

 

barcelona

 

Barcelona es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima, y de Cataluña, comunidad autónoma. Es una ciudad global, dada la importancia de sus actividades culturales, comerciales y turísticas. Por su aeropuerto circulan decenas de millones de personas. Sus puntos turísticos son conocidos mundialmente. Datos útiles para el turista, fotos y un relato de una visita pueden leerse en el artículo completo.

 

Leer más: Barcelona

 

Córdoba, España

 

Dos interesantes días en Córdoba, Andalucía. La Feria de mayo y varios puntos turísticos en fotos, videos y comentarios en el artículo completo. También datos útiles para el turista. Pasen y vean...

 

Leer más: Córdoba

Cuenca, España

 

Fotos, datos útiles para en turista, y un breve comentario acerca de esta bella ciudad de Castilla - La Mancha, en el artículo completo.  También un vídeo. Nuestra segunda escala en España. Un encanto de tranquilidad y sosiego, luego de las correrías madrileñas.

 

Leer más: Cuenca

 

Gran Canaria

 

Cuatro días en Gran Canaria, una escala inesperada. Playa de las Canteras y Maspalomas fueron los lugares visitados, junto con paseos céntricos. Fotos y comentarios de la estadía en el artículo entero.

 

Leer más: Gran Canaria

Granada

Tres días pasados en Granada, la de la Alhambra. Una ciudad para no olvidar. No vale justificar olvidos en el exceso de tapas con sus correspondientes cañas (cervezas) en los más que animados bares granadinos. Fotos, relato de la estadía, un vídeo y datos útiles para el turista en el artículo completo.

 

Leer más: Granada

 

Madrid, España - Puerta del Sol

 

Cuatro días en Madrid. Esta ciudad es la capital de España, como todo el mundo sabe, y hemos tratado de eludir las obviedades, con poco exito. Relatamos nuestra experiencia, con lo que quizás alguien encuentre algún dato útil. En el artículo completo hay, además de fotos, datos sobre la ciudad e información útil para turistas independientes.

 

Leer más: Madrid

 

Ronda, España

 

Ronda es una pintoresca ciudad malagueña, donde sus distintivos son su espectacular puente "nuevo" y su histórica plaza de toros. Hay más que eso. Fotos y comentarios en el artículo completo.

 

Leer más: Ronda

 

Santiago de Compostela

 

Un breve recorrido por Santiago de Compostela, y un paseo en auto por las Rías Gallegas, que incluye el Dolmen de Dombate y la diminuta aldea de Borneiro. Relato y fotos en el botón "Leer más"

 

Leer más: Santiago de Compostela

 

Sevilla, España

 

Cuatro bellos días en una bella ciudad. Las visitas obligadas, como la catedral y el Alcázar, y otras menos usuales son parte del relato y las fotos que hay en el artículo completo.

 

Leer más: Sevilla

 

 

El extremo sur de España, y de Europa, bien vale la visita. Amén de la meca de los kitesurfistas europeos, es la puerta de entrada al continente africano. Y desde el camino a la isla de Las Palomas, uno se encuentra con el Mediterráneo a la izquierda y el Atlántico a la derecha. O al revés. Fotos y comentarios en el artículo completo.

 

Leer más: Tarifa

 

Toledo, España

 

Tres dias recorriendo la pequeña pero bella ciudad de Toledo, la de las tres culturas. En el artículo completo hay fotos y comentarios.

 

Leer más: Toledo

Buscar

Quién está en línea

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea