EstuvimoS

Las personas no hacen el viaje, el viaje hace a las personas

Africa

 

 

Seis dias en la playa más europea de Marruecos. Bañistas y topless en el Atlántico marroquí. Cerveza en los restaurantes. Hoteles de lujo, aunque no el nuestro. Relato de la estadía, un video y fotos, en el artículo completo. También un video.

 

Leer más: Agadir

 

 

Tres dias increíbles en el Valle Feliz, en el Alto Atlas, en Marruecos. Un refugio de montaña cinco estrellas. Senderismo. Nieve en las cumbres. Fotos, datos útiles, un vídeo  y comentarios en el artículo completo.

 

Leer más: Bou Goumez

 

 

La bonita ciudad azul celeste, Chefchaouen, con su amable medina, con sus calles que siempre te conducen a la plaza, hagas lo que hagas, dobles donde dobles. El lugar ideal para introducirse en el mundo de las medinas marroquíes. Y para comprar kif. Muchas fotos, y pocos comentarios en el artículo entero.

 

Leer más: Chefchaouen

 

 

Una experiencia en el desierto del Sáhara. Camellos, arena, 4x4 y todo eso, relatado y mostrado en fotos en el artículo completo, junto con datos útiles para el turista, y hasta un breve vídeo. Sólo hay que clickear en el boton "Leer más"

 

Leer más: Erg Chebbi

 

 

La locura en la medina de Fez, Marruecos. Relato de casi tres días pasados en el laberinto, y fotos del laberinto, de las curtiembres y más.... Pasen y vean el artículo completo sin compromiso.

Leer más: Fez

 

 

Cuatro excelentes días en Marrakech. Visitas a casi todos los puntos de interés. Fotos, datos útiles para el turista y comentarios en el artículo completo.

 

Leer más: Marrakech

 

 

Seis horas en el tórrido infierno de Taroudannt. Por primera vez en www.estuvimos.com.ar explicamos porqué no hay que ir a un lugar. En el artículo completo hay fotos y comentarios de nuestros motivos. Lea este articulo sólo con el ventilador a mano.

 

Leer más: Taroudannt

Subcategorías

Buscar

Quién está en línea

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea