EstuvimoS

Las personas no hacen el viaje, el viaje hace a las personas

Grecia

El país de donde proviene grandísima parte de nuestra cultura, el idioma en el que se redactó la biblia cristiana, el de las bellas islas. Pequeño, sí, pero inacabable en historia y paisajes.

Vela en Grecia

Datos útiles para quien desee chartear un velero en Grecia. Relato de una semana de navegación en el velero Hydra, visitando Epidauros, y las islas de Egina, Poros e Hydra. Los mares Argólico y Sarónico como opción a las islas Cícladas o las del Dodecaneso. También un video de la navegación, con música griega.

 

Leer más: Argólico y Sarónico

 

Partenon

 

Atenas, la histórica ciudad que aloja al Partenón y la Acrópolis, la de la historia y la brillante cultura pre-cristiana. Una de esas ciudades que el turista no puede desconocer. Una ciudad que no necesita presentación. En el artículo completo hay muchos datos útiles para el turista, fotos y un relato de unos días pasados allí.

 

Leer más: Atenas

Megisti, Meis

La isla griega de Kastelorizo es la isla más alejada de Atenas. Está a menos de dos millas náuticas de la localidad de Kaş, en la costa turca. Su nombre en turco es Meis y su nombre oficial es Megisti. Es la isla más pequeña de las que integran el Dodecaneso. Viven unas cuatrocientas personas.

 

Leer más: Kastelorizo

Buscar

Quién está en línea

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea