EstuvimoS

Las personas no hacen el viaje, el viaje hace a las personas

Cerdeña

Varios puntos de la isla italiana de Cerdeña, lugar de maravillosas playas del mar Mediterráneo.

 

Olbia

 

En construcción, disculpe las molestias. Olbia es una tranquila ciudad en la costa norte de Cerdeña, costa que es también conocida como "Costa Smeralda" debido al color de sus aguas. Es una de las puertas de entrada a la isla, por contar con aeropuerto. El golfo que la acompaña es bellísimo. En el artículo hay datos generales, información específica para el turista, fotos y comentarios.

 

Leer más: Olbia

 

Smeralda

 

En construcción, disculpe las molestias.  La Costa Smeralda abarca diversos pueblos y ciudades pequeñas al norte de la ciudad de Olbia, a su vez al noreste de la isla de Cerdeña, Italia. El nombre proviene del color de las aguas del mar, y no se trata de ninguna exageración. La costa es rocosa, pero hay varias playas de arena clara, generalmente de muy poca pendiente

 

Leer más: Costa Smeralda

 

 Bosa

 

En construcción, disculpe las molestias. Bosa es una pequeña ciudad emplazada en la costa oeste de la isla de Cerdeña, Italia. Tiene un pequeño pero bonito centro histórico, de callejuelas estrechas y casas de tres pisos. Varias iglesias, y un castillo dominando el pueblo, con historia aragonesa y local. Bordea el centro histórico el río Temo, el único navegable (por siete kilómetros) de la isla.

 

Leer más: Bosa

 

Alghero

 

En construcción, disculpe las molestias. Alghero es una ciudad de Cerdeña, Italia, ubicada en la costa noroeste de la isla. Probablemente es la ciudad de tamaño discreto que mejor conserva las tradiciones y cultura sarda. Además del agradable centro histórico, plagado de comercios turísticos, que balconea sobre el mar, tiene la particularidad de su dialecto, que proviene del catalán. Hay restos de las murallas medievales (no muchos) y torres varias, como las de Porta Terra, San Giovanni y otras.

 

Leer más: Alghero

Buscar

Quién está en línea

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea