EstuvimoS

Las personas no hacen el viaje, el viaje hace a las personas

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

00GloriaRaul00
00GloriaRaul02
01Gloria00
01Gloria01
02Raul02
02Raul03
03GloriaRaul01
04Gloria00
05Gloria02
05Raul00
06Raul03
06Raul07
08Gloria
Gloria03
Gloria04
GloriaRaul00
Raul01
Raul05
01/18 
start stop menos mas

Lo que se vé en las fotos, eso somos. Una pareja de... ¿como se dice....? ¿adultos mayores? Que sé yo. Cuando empecé a pensar en este sitio, se me había ocurrido bautizarlo "viajerontes.com.ar". Pero me pareció exagerado. Tampoco quedaba algo muy juvenil del estilo de "adrenalina.com.ar". Al fin, razoné que lo que define al sitio, y también a nosotros, es nuestra pasión por los viajes. Pero la pasión por los viajes no nos hace nada originales ni diferentes de la mayoría de la gente. Asi que van aquí unas pocas palabras acerca de cada uno de nos, como para intentar diferenciarnos, localizarnos e identificarnos. El hombre y sus circunstancias como decía aquel gallego famoso.

 

Raúl: Argentino, casado, amigo del sol y del calor. Se hace llamar "anarresti". Nacido en la ciudad de Buenos Aires, recibido de arquitecto en Córdoba, puntano por afecto y por historia familiar.  Me cedo la palabra a mí mismo: "Trabajé largos y fríos años en Rio Gallegos, otros largos y algo menos fríos años en Trelew, por lo que creo que de allí me viene mi necesidad de sol y calor." Patrón de yate a vela, viajero cada vez que se puede. Webmaster de este sitio (y de algunos otros), fotógrafo aficionado, involuntario actor de los videos de Gloria. Ateo militante, en lo político zurdito nac&pop. Fue candidato a intendente de Río Galledos por Frente de Izquierda Popular. Lector ecléctico, redactor poco dotado de estas y todas las frases y palabras que se ven en este sitio.

 

Gloria: Argentina, casada, patagónica por nacimiento, bonaerense por adopción. Docente. Open water diver, por no decir buza, que suena algo raro. Involuntaria modelo de las fotos de Raúl. Pero se presenta voluntaria a la hora de tomar sol, disfrutar del calor, y porqué no de alguna cerveza bien fría. Otra que cree que dios es un cuento de hadas. Viajera siempre dispuesta, acostumbra registrar sus andanzas en video, que con infinita paciencia edita y produce. Algunos de esos vídeos están disponibles aquí. Otros pueden verse en Dailymotion, a través del widget que se vé más abajo.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Aviso a los navegantes

Busca tu hotel

Booking.com

Usuarios registrados