EstuvimoS

Las personas no hacen el viaje, el viaje hace a las personas

Panamá

Ocho días (que debieron ser quince) recorriendo la República de Panamá. La ciudad de Panamá, San Blas y Bocas del Toro fueron los lugares visitados.

Panamá nuevo desde Panamá viejo

La ciudad de Panamá, con sus modernos edificios, su casco viejo, y claro, el famoso canal de Panamá, es un objetivo turístico de primera calidad. Además, ofrece centros de compras enormes a precios convenientes, centros de convenciones, vida nocturna para todos los gustos. Es, además del lugar de entrada mas común al país, (Aeropuerto Tocumen - PTY), un excelente lugar para comenzar recorridos hacia el este y el oeste, con maravillosas playas y selvas. En el artículo completo hay datos útiles, fotos, y un relato de una estadía en la ciudad.

 

Leer más: Panama city

Rumbo a Cayos Zapatillas

Bocas del Toro es un archipiélago paradisíaco ubicado en la costa caribeña de Panamá y pegado a la frontera con Costa Rica.  También es el nombre del pueblo principal del archipiélago, ubicado en Isla Colón. El pueblo es pequeño, pero cubre todas las necesidades básicas: supermercados, hoteles, restaurantes, bares, artesanía, excursiones. En el artículo completo hay datos útiles para el turista, fotos, un vídeo, y un relato de una estadía allí.

 

Leer más: Bocas del Toro

Isla Perro

San Blas es un archipiélago ubicado al norte de la República de Panamá, al este del Canal de Panamá. Son 365 islas de las cuales sólo 80 están habitadas. Forman parte de la comarca Guna Yala, es decir el hogar de los indios Guna. Es el destino turístico más exuberante de Panamá, aunque ofrece varios inconvenientes para su visita. En el artículo completo se habla de estas cosas, hay datos útiles para el turista, fotos y el relato de una visita a la comarca.

 

Leer más: San Blas

Buscar

Quién está en línea

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea